SERVICIODETV.ES

Llama por teléfono sin compromiso, pregunte por Jose Aguirre 643-26-41-91 

Un Cline o línea del protocolo CCcam es la estructura de datos de acceso para que el receptor satélite pueda conectarse con el servidor CCcam. Estas líneas se pueden conseguir de pago, mediante un pago mensual/anual y muchas veces carecen de estabilidad.

Sin esta autenticación no podríamos usar el protocolo, ya que el servidor no podría intercambiar la información necesaria con el receptor, por lo tanto, no obtendríamos el canal decodificado. Además, es importante obtener unas líneas cccam fiables y seguras para un correcto funcionamiento.

Para poder acceder a todo este contenido tan sólo tienes que obtener comprar paquetes cccam o iptv la web --> https://panel.tuligatv.com

 

¿Cómo trabajan los servicios CCcam?

Al conectar un receptor satélite a una antena parabólica y en la orientación correcta de la misma a algunos de los satélites operativos podremos observar como recibimos señal de los canales encriptados pero que no tenemos acceso a los mismos, ya que la recepción de la señal como hemos comentado viene encriptada y únicamente acceden los que tengan acceso bien como suscriptores o bien por usar un protocolo del llamado softcam.

Por lo que, con un receptor que use el protocolo CCcam y conectado a un servidor que esté emitiendo este servicio, hará a su vez de suscriptor y el canal que antes aparecía como bloqueado ahora estará disponible, ya que el mismo servidor se encargará de descifrar el código encriptado del canal que emite el satélite.

Por último, el suscriptor al recibir la información del servidor que opera en el protocolo CCcam, recibirá los datos del canal desencriptados y podrá visualizar el contenido completamente.

Logo

© ServicioDeTv.es - Todos los derechos reservados.